Nosotros

¿Quiénes somos?

Fullmaq es una empresa confiable que se preocupa de entregar un servicio eficiente, realiza movimiento de tierras mediante maquinarias pesadas. Se cuenta con personal calificado y con experiencias en el rubro, trabajando así con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Han sido sus trabajos, la satisfacción de nuestros clientes, la responsabilidad y eficiente forma de trabajar lo que ha hecho que Fullmaq permanezca por más de 30 años en el mercado.

¿Porqué lo hacemos?

Existen distintas empresas que constantemente requieren de maquinarias pesadas, debido a que su actividad principal depende de la forma, condición y nivel del terreno. Sin embargo a pesar de su necesidad hacia estos equipos no les son convenientes contar con ellos, por lo que es recomendable externalizar aquellas actividades.

¿Para quién trabajamos?

Dentro de estas empresas se encuentran aquellas dedicadas a la agricultura, construcción, minería y obras civiles.


Misión, Visión y Valores de nuestra empresa

Visión

Ser la empresa de arriendo de maquinarias pesadas líder en el mercado, reconocida por entregar un servicio eficiente y de calidad, con un personal dedicado y con conocimiento en el rubro.

Misión

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a satisfacer las necesidades en movimientos de tierra, trabajando fervientemente por entregar un servicio de calidad, eficiente, y comprometido a nuestros clientes.

Valores

Para cumplir nuestro compromiso nos preocupamos por entregar:

  • Integridad: trabajar de forma honesta y transparente con nuestros clientes
  • Calidad: prestar el servicio que el cliente desea, cumpliendo con los requerimientos del mismo.
  • Compromiso: estar constantemente comprometidos con el cliente.
  • Eficiencia: entregar adecuadamente el servicio.
  • Seguridad: nos preocupa entregar seguridad al cliente, cumpliendo con lo pactado.

 

 

logofullmaq